[Fenix]SN shinobi rol naruto fenix

Foro del rol basado en la cerie y anime naruto shippuden, es un afiliado y forma parte de la gran familia del shinobideargentina. entren se lso recomiendo muy bueno aqua les dejo el banner

martes, 21 de abril de 2009

LAS PODEROSAS TECNICAS OCULARES


Estos ninjutsus son generalmente obtenidos de las lineas sucesoria de un clan.
En el anime y el manga se nombran 3 el sharingan, byakugan y rinegan. El sharingan pertenece al clan Uchiha, el byakugan al clan Hyuga y el rinnegan, a diferencia de los otros no pertenece a un clan, su único poseedor es Nagato ( Pein ).
El Byakugan es activado por todos los integrantes del clan Hyuga al nacer, esta técnica permite ver a traves de genjutsus, taijutsus y ninjutsus. Este tiene la capacidad de ver 360º a una mucho mayor distancia del ojo humano y con el poder de ver las redes de chakra de cualquier ser vivo, que suministra chakra a todo el cuerpo, que conbinado con el juken del clan hyuga permite anular la red de chakra inyectando su propio chacra para producir n des control en su flujo y así anular las capacidad de desarrollar jutsus del enemigo.
El sharingan a diferencia del byakugan para despertarse su poder se tiene que pasar por una situación que ponga en riesgo su vida. Posee diferentes niveles que dependen de la capacidad del portador, y entre sus jutsus se encuentra la copia de técnicas, permite leer los movimientos del enemigo a pesar de su velocidad y la capacidad de desorientar al enemigo utilizando genjutsus para hacerle creer cosas que no son reales.
el sharingan posee una evolución el mangekyou sharingan, este a diferencia de del sharingan común es muy difícil de activar.
Este permite el desarrollo de nuevos jutsus especiales dependiendo del portador, por ejemplo el amaterasu, el kamui y otros. También otorgan a su portador la capacidad de utilizar genjutsus de alto nivel manipulando el tiempo y espacio.
Por ultimo la mas poderosa de las técnica oculares el Rinnegan, de esta solo se conoce un portador Nagato. Esta otorga a Nagato dominar los 5 elementos y el controlar varios cuerpos, utilizando esta puede observar a su enemigo en varios ángulos así detectando cualquier movimiento de este. Esta técnica sumada con la increíble cantidad de chakra de Nagato la convierte en la mas poderosa de las técnicas oculares.