[Fenix]SN shinobi rol naruto fenix

Foro del rol basado en la cerie y anime naruto shippuden, es un afiliado y forma parte de la gran familia del shinobideargentina. entren se lso recomiendo muy bueno aqua les dejo el banner

jueves, 23 de abril de 2009

AMISTAD U ODIO


Existen 2 tipos de amistad: la amistad y la amistad de rivalidad, hoy les muestro la amistad de rivalidad en naruto.
Les pongo como ejemplo la amistad kakashi-gai, ellos son rivales, viven compitiendo, especial mente gai que busca cualquier cosa para competir con kakashi asta llego al nivel de competir con "piedra, papel o tijeras".
Otra de estas raras amistades es la de sakura-ino que compiten por sasuke al nivel de romper su vinculo (cosas de minas porque los hombres somos diferentes jaja) pero ellas a pesar de esto no pueden evitar su amistad.
Por ultimo naruto-sasuke, en los primeros capítulos de naruto se pueden ver la repugnancia mutua de los 2 pero al paso de los capítulos se ver el cambio de esta repugnancia a la de amistad. En el capitulo en el que kakashi le enseña a sus aprendices la técnica subir arboles sin la manos, la competencia entre estos dos personajes que los ase mejorar por el simple echo de no ser menos que el otro.
Pero esta relación de amistad odio se puede ver en el capitulo en el que sasuke se interpone ante las agujas de haku dirigidas a naruto y al ver a sasuke "muerto" despierta el chakra del kyuuby por primera ves.

AKA LES DEJO EL VÍDEO DE PIEDRA PAPEL O TIJERAS