[Fenix]SN shinobi rol naruto fenix

Foro del rol basado en la cerie y anime naruto shippuden, es un afiliado y forma parte de la gran familia del shinobideargentina. entren se lso recomiendo muy bueno aqua les dejo el banner

lunes, 4 de mayo de 2009

EL CHAKRA DE FORMA Y EL DE ELEMENTO


Hay 5 tipos de naturalezas del chakra la de el fuego, viento, rayo, tierra, agua (katon, futon, raiton, doton y suiton ).
Cada shinobi manipula diferentes elementos dependiendo de la naturaleza de su chakra, suelen manejar como mucho 2 elementos y existen 2 tipos de manipulación de chakra la de forma y la de elemento ( esta depende de la naturaleza del shinobi).
Un perfecto ejemplo de manipulación de forma es el Rasengan creado por Minato el 4º hokage y un ejemplo de manipulación de elemento es el chidori creado por Kakashi. Pero la combinación de estos 2 tipos de manipulación es lo verdaderamente difícil, si se logra crear un jutsu combinando las 2 manipulaciones se logra una técnica de rango “S” (una de estas técnicas es el futon: Resen shuriken de Naruto).
La capacidad de manejar 2 elementos otorga la capacidad de desarrollar una combinación de estos originando así un nuevo elemento.
En el anime se muestran el elemento madera desarrollado por el 1º hokage y copiado por Yamato, este es obtenido de la combinación de tierra y agua. Otro de estos elementos no comunes es el elemento hielo de Haku que obtuvo de la combinación de agua y viento, la capacidad de fusionar elementos suele provenir de la línea sucesoria.
Los tipos de chakra siguen un circulo de jerarquía, de forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a piedra.

1 comentario:

  1. Bue.. si to tubiera uno serie el viento nose xq @&%$ xD pero si haria un buen rasegan mataria a todos los q se me antoje :3, bue si despues te pasas x mi blog

    ResponderEliminar