[Fenix]SN shinobi rol naruto fenix

Foro del rol basado en la cerie y anime naruto shippuden, es un afiliado y forma parte de la gran familia del shinobideargentina. entren se lso recomiendo muy bueno aqua les dejo el banner

domingo, 24 de mayo de 2009

JINCHUURIKI Y BIJUU




BIJUU ( las criaturas con colas )

Los Bijuus son unos demonios que poseen una cantidad increíble de chakra. Son nueve en total y son las nueve fuentes más grandes de chakra en el mundo. Cada bijuu posee un número diferente de cola, de 1 a 9. Su nombre respectivo indica su número de colas. Ichibi tiene una cola, Nibi tiene dos hasta Kyuubi que tiene nueve. Cada bijuu tiene sus propias caracteristicas y poderes. En el momento de la gran guerra mundial de los ninjas, las fuerzas militares de otros paises intentavan apoderarse de estos para controlarlos y usarlos a su antojo. Pero su poder era tan enorme, que nadie supo controlarlos. Desde el tiempo de paz, fueron esparcidos por diferentes partes del mundo, la inmensa mayoría sellados en “Jinchuuriki”.

LOS JINCHUURIKIS

Los Jinchuurikis son las personas en las que se le ha sellado un Bijuu en su interior a través de un Jutsu. Los Jinchuuriki poseen entonces ciertas características de su Bijuu, si en algun momento el Jinchuuriki y el Bijuu se sincronizan, el Jinchuuriki tendrá la posibilidad de usar cierta parte de su Chakra. Naruto y Gaara son ambos Jinchuuriki. En efecto, Naruto posee Kyuubi (el demonio-zorro de nueve colas), y Gaara Ichibi (Shukaku de la arena de una cola).


No hay comentarios:

Publicar un comentario